Viajes Colaborativos

Viajes Colaborativos Haiku Travel:

Aporta tu grano de arena en los proyectos que hemos preparado en los siguientes destinos. Porque confiamos en... OTRA FORMA DE VIAJAR.

Nepal: Viajando a Nepal con Haiku Travel, colaborarás en la reconstrucción de la escuela de Shree Pancha Kanya Higher Secondary School, una escuela a cielo abierto, en el cual el gobierno nepalí ha retrasado el inicio del comienzo del curso escolar para intentar recuperar lo imprescindible. Los niños necesitan su escuela lo antes posible para aminorar los traumas del terremoto, que también causó que muchos perdieran sus casas y hasta parte de sus familias. Parte del dinero de tu viaje a Nepal irá destinado a este proyecto. Además, descubre AQUÍ el viaje PROYECTO VOLUNTARIADO NEPAL.

India: Ayudarás en la reconstrucción de una escuela en la zona de Delhi. 

Guatemala: En San José Pinula, a 35 minutos de la ciudad de Guatemala, colaborarás con un proyecto ecológico, Eco Villa la Armonía: campañas de refosteración, sensibilización ambiental, jornadas de Eco Guardas orientadas al trabajo con los menores... Además, colaborarás en la provisión de escritorios, material escolar y sensibilización de los derechos humanos.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b
Tienes una maleta ? ... Viajarás !!